Los análisis, estudios y testimonios demuestran que JK JAMAIK brinda al consumidor el 100% de los beneficios propios de la flor de jamaica gracias a su único método de elaboración y la gran calidad de cosecha mexicana.

Consumir la flor de jamaica elaborada de manera tradicional nos brinda el color y el sabor pero sus beneficios están limitados al no ser consumida por completo con el apropiado proceso y a los agresivos métodos de elaboración, aun con esto demuestra infinidad de beneficios al ser tomada de manera regular, ahora imagine consumir el total de sus beneficios y no porciones.



 

     
  
    



 

 

  •      Regula el control de peso ya que oxigena la sangre, la limpia y por ende hay mejor metabolismo y mejor digestión.
  •      Disminuye la presión arterial, por lo que es considerada como tónico cardíaco.

Es:

 
Diurética Depurativa Estimulante Antimicrobiana Reductora de peso
Antiséptica Emoliente Afrodisíaco Astringente Desintoxicante
Analgésica Sedativa Vasodilatador Cicatrizante Antioxidante
Antinflamatoria Laxante suave Vitamínico Digestiva Tonificante







 
 
  •      Contrarresta los niveles de la Hipertensión arterial.
  •      Disminuye el colesterol malo (LDL)
  •      Disminuye nivel de triglicéridos
  •      Regula la producción de insulina, propiedad que lo hace un alimento de alto valor para la gente que sufren de diabetes.
  •      Ayuda a mejorar el sistema inmunológico, por su alto contenido de vitamina C.
  •      Combate las células malignas de varias formas de cáncer sin afectar las células sanas, propiedad que hace de JK JAMAIK® un alimento deseable para gente que buscan prevenir esta enfermedad.
  •      JK JAMAIK® es rica en sales minerales haciendo de ella una bebida hidratante ideal para deportistas y en caso de deshidratación por exceso de bebidas alcohólicas o fiebre.
  •      JK JAMAIK® es diurética, ideal para la gente que tiende a retener líquidos o que padece problemas renales, además eliminando lípidos y líquidos ayudando a regular el peso corporal.
  •      JK JAMAIK® también es un relajante que no produce sueño sino que nivela el sistema nervioso central ayudando a controlar el estrés, así permitiendo un descanso natural.
 


Información adicional sobre la flor de jamaica.



 

En estudios médicos realizados con el apoyo del IMSS y Conacy, se ha demostrado un 100% de efectividad del agua de flor de jamaica en el tratamiento preventivo de la hipertensión. Además, disminuyó el colesterol malo hasta 35% y los triglicéridos hasta 19%, en 99% de las personas que tenían niveles muy altos de tales lípidos y que durante un año consumieron, con moderación, agua de jamaica.

Un estudio publicado en el Journal of Human Hypertension (enlace aquí) demostró que beber agua de jamaica ayuda a disminuir los niveles de presión arterial en personas con Diabetes tipo 2; esto se ha relacionado con el efecto diurético que tiene la jamaica, por eso ayuda a disminuir la presión arterial.

En México el consumo de jamaica es de mil 600 toneladas al año, de las cuales 25 por ciento corresponde a producción nacional y el resto se importa de países como China y Sudán, donde se utiliza agroquímicos y conservadores sintéticos, además una vez cosechada se humedece para darle mayor vida potscosecha y que alcance más peso.

La jamaica procedente de Sudán cuesta en el mercado nacional 60 pesos promedio a mayoristas y se vende al consumidor final en 85 pesos el kilo. El costo de la jamaica que se produce en México orgánica está muy encima de este por lo que cada vez menos productores la cosechan.

Esto es uno de los motivos por lo que se consume jamaica de baja calidad en México, afirma Eduardo Lombardi parte del Grupo Balsa para el Estudio y Manejo de Ecosistemas.



Importancia del consumo de agua




El agua es un nutriente esencial para nuestro organismo, basta con solo pensar que el agua constituye de 50 a 75% del peso corporal, siendo el contenido de esta sustancia mayor en lactantes y niños.

Por sus características físicas y químicas, el agua tiene varias funciones dentro de nuestro cuerpo, entre las que se citan: el mantenimiento del volumen sanguíneo, el transporte de nutrientes y oxígeno, sirve como solvente en muchos procesos metabólicos y participa de forma activa como reactivo en muchas reacciones químicas, en la regulación de la temperatura corporal y la eliminación de productos desecho.

hay que tener en cuenta que las personas con mayores necesidades hídricas, dada su mayor susceptibilidad a deshidratación son lactantes, niños, embarazadas, ancianos y deportistas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está haciendo saber a la población en general sobre los beneficios que se obtiene al consumir dos litros de agua en forma diaria, lo cual le beneficiará en el rendimiento físico, le ayudara a bajar de peso, evita la flacidez entre otros beneficios.
 
Tomar dos litros de agua en forma diaria no solo ayuda con los estragos de las altas temperaturas sino beneficia diversos órganos del cuerpo y previene padecimientos.

El principal beneficio de consumir dos litros de agua es el mantener el cuerpo debidamente hidratado para hacer frente a las altas temperaturas que se registran en toda la región.

Recomienda además a las madres de familia que no solamente se les de agua a los menores sino bañarlos en forma constante evitando así la deshidratación, ayudando además a prevenir infecciones entre ellas las del riñón.

 
El agua representa el 70% del peso de las células, por lo tanto tomando agua se fortalecen las células de la piel, logrando humectarla, limpiarla y mantener su elasticidad retrasando la formación de arrugas.

HAY QUE CAMINAR, EVITAR EL SEDENTARISMO de igual forma manifiesta el IMSS que si la gente evitara el sedentarismo, no habría tantos pacientes con diabetes y otros tipos de enfermedad, simplemente son pandemicas.

Finalmente es necesario considerar que el hacer deporte también incrementa las demandas de agua, por ello las personas que realizan actividad física deben considerar en su rutina una adecuada hidratación antes, durante y después de ejercitar.




                                                Políticas de privacidad - Términos y condiciones

57383