JK JAMAIK® es un producto 100% natural, no contiene conservadores, endulzantes y colorantes, su método de preparación es simple, se vierte una cuchara sopera (6g) en un litro de agua potable, se agrega endulzante o no al gusto y listo, en instantes usted puede probar el sabor en toda la expresión de la flor de jamaica.
 

 

Beneficios


¿Se imagina usted preparar agua de jamaica natural al instante? Se han realizado prácticas diversas por nuestro laboratorio así como testimonios que nos permiten informar sobre cuáles son los beneficios de consumir JK JAMAIK®.
 
Para ilustrar de mejor manera los beneficios directos, mostramos esta tabla de comparación la cual nos permite identificar las ventajas de consumo de JK JAMAIK®.

 
Tabla comparativa
Productos JK JAMAIK® Flor de jamaica local Polvos y jarabes sabor a jamaica
Natural si Si, uso de tintura No
Tiempo de Preparación Al instante De 3 a 12 horas Al instante
Caducidad 3 años 3 meses 1 año y medio a 2 años
Fibra dietética por cada 100g 38,44g 13.17g De 0,6g a 1,3g
Alcalinidad si si Productos ácidos
De origen mexicana 100% 40% 12% en centros de comercio


Al tomar JK JAMAIK no se toma agua de jamaica, se toma la flor de jamaica y esto ayuda de sobremanera a prevenir y contrarrestar las afecciones de algunos padecimientos tales como:

 

SOBREPESO. JK JAMAIK tiene un efecto diurético sin pérdida de potasio, al deshacerse de los excesos de agua en el cuerpo se eliminan grandes cantidades de toxinas por medio de la orina con lo que se obtiene mejor metabolismo y por consiguiente mejor digestión, además de que contiene faseolamina el cual es un micronutriente que sirve para inhibir la capacidad del cuerpo para absorber las grasas.

 

Estimula la producción de insulina en el páncreas lo que la hace un alimento de valor para la gente que padece diabetes, evita el estreñimiento, ayuda a mejorar el sistema inmunológico. Por su alto contenido en VITAMINA C actúa contra los radicales libres mayormente responsables den envejecimiento.

 

Reduce la viscosidad de la sangre, la flor de jamaica contiene muchos antioxidantes como antocianinas y procianidinas, compuestos nutraceúticos que protegen el sistema cardiovascular.

 

Estudios médicos realizados con el apoyo del IMSS y CONACYT en el consumo de flor de jamaica han demostrado un 100% de efectividad en el tratamiento preventivo de la HIPERTENSIÓN ya que su efecto diurético ayuda a disminuir los niveles de PRESIÓN ARTERIAL.

 

JK JAMAIK es muy baja en calorías, rica en sales y minerales, ayuda a reducir los niveles de glucosa, es un relajante que nivela el sistema nervioso central ayudando a controlar el estrés. Al ser antiparasitaria, digestiva y laxante ayuda a reducir los problemas de la flora intestinal y a purificar el estómago.

 

La flor de jamaica en JK JAMAIK cuenta con propiedades depurativas lo que contribuye a la limpieza de las arterias eliminando el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos que son sustancias grasas en la sangre permitiendo una mejor circulación de esta y mejorando considerablemente la salud del corazón, además se obtiene una mejor calidad en la sangre dotándola de oxígeno.

 

Alivia la gastritis, acidez o inflamación de vientre gracias a sus propiedades emolientes desinflama los recubrimientos digestivos provocados por la ingesta de alimentos picantes o altos en grasas saturadas, forma un escudo gastriconatural. El daño causado por los radicales libres se ve disminuido.

 

Combate las células malignas de varias formas de cáncer sin afectar las células sanas.

Te invitamos a conocer más de los beneficios de JK JAMAIK® en este enlace.




Métodos tradicionales para la preparación de la flor de jamaica.
 


Existen 2 métodos tradicionales para la preparación de agua de jamaica  y ambas tienen ventajas y desventajas en su elaboración.
 
•         El primero de estos métodos es hervir la flor de jamaica en pocillos de agua.
•         El segundo es reposar la flor de jamaica en agua durante toda la noche (10 horas aprox.) para extraer su sabor y color.
Ambos métodos de elaboración cuentan con sus ventajas en sabor y color dando como resultado que el consumidor pueda disfrutar de una deliciosa agua de jamaica, sin embargo disminuyen los beneficios que brinda la flor al consumir solo un porcentaje ya que en ambos métodos la flor de jamaica es expuesta a procedimientos agresivos en alta temperatura quemando grasas esenciales y disminuyendo nutrientes naturales, por otra parte es expuesta a la humedad en periodos prolongados de tiempo extrayendo únicamente sabor, color y un bajo porcentaje de vitaminas y aceites naturales propias de la flor.




Proceso


JK JAMAIK® es un producto elaborado con flor de jamaica proveniente del estado de Oaxaca, su proceso inicia con los productores de la siembra los cuales (a petición de Nuevo Naturismo®) realizan labores de riego con agua destilada recibiendo trato especial durante toda la temporada hasta la cosecha, no usan pesticidas ni agroquímicos dando un resultado orgánico natural.



 
Derivado a los diversos análisis que se le han practicado a diferentes tipos de especies de la flor es que Nuevo Naturismo® desarrollo una formula 100% natural obteniendo muchas de las ventajas de cada tipo de especie dando como resultado el tan distinguido sabor de JK JAMAIK® y sus innumerables beneficios.

El proceso higienización se realiza a partir de un tratamiento térmico que destruye los microorganismos patógenos dando como resultado la eliminación de la flora microbiana presente en los alimentos y así evitar las alteraciones producidas por los microorganismos no patógenos.

La posterior pulverización de grado farmacéutico se realiza en frio, dicho proceso nos permite tener polvo fino y homogéneo, sin alterar las características organolépticas de color, olor y sabor.

Cada uno de estos elementos contribuye a su alto grado de calidad permitiéndonos aprovechar de manera natural la caducidad del producto hasta por 4 años sin requerir ningún tipo de conservador.

Todo este proceso detallado y cuidadoso nos permite brindar un producto de alta calidad y con esto apoyamos de manera directa a los productores Oaxaqueños pagando lo justo y permitiéndonos ofrecer toda la calidad posible en nuestro producto, al consumir y comprar productos JK JAMAIK® usted apoya este proyecto en expansión para continuar activando las cosechas de campo en México y no del extranjero.






                                                Políticas de privacidad - Términos y condiciones

62738